Demos rotativas



El próximo mes de marzo, en Centro Porsche Asturias tendremos disponibles espectaculares unidades de demos rotativas para dar a conocer los nuevos deportivos de nuestra Marca. Bajo cita previa y dependiendo de la disponibilidad del vehículo, estarán a disposición de los interesados para realizar una prueba de conducción y poder disfrutar del comportamiento y características de cada Porsche.

Fechas y unidades:

· Del 1 al 7 de marzo, Porsche Cayman S. Motor boxer turbo de 4 cilindros con 350 cv de puro deporte. Este automóvil, con motor central, aúna el espíritu deportivo del legendario Porsche 718 con el único objetivo de acabar con la cotidianidad del día a día.

· Del 8 al 14 de marzo, Porsche Cayenne S. Cinco puertas que se abren a cualquier aventura imaginable en un auténtico deportivo para cinco. 440 cv que lo impulsan hasta los 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y con una velocidad máxima de 265 km/h.

En la segunda mitad del mes de marzo aún quedan tres modelos Porsche disponibles para test.

· Del 15 al 21 de marzo, Porsche Macan Turbo. Quien prefiere dejar sus propias huellas no necesita seguir las de los demás. Un auténtico Porsche desde el diseño y el comportamiento dinámico hasta el equipamiento y con 400 cv. El nuevo Macan Turbo marca pautas en materia de prestaciones en su clase de vehículo.

· Del 22 al 28 de marzo, Porsche Panamera 4 E-Hybrid. Porsche E- Performance es todo lo que se espera de un Porsche. Emoción, fuerzas G y adrenalina reduciendo drásticamente el consumo y las emisiones. ¿El resultado? 462 cv combinando propulsión híbrida, motor de combustión y módulo eléctrico.

· Del 29 al 31 de marzo, 911 Carrera 4 GTS. GTS, las tres letras que causaron furor por primera vez en 1963 con el 904 GTS. Prestaciones de competición con un marcado carácter deportivo para el día a día. 450 cv de pura ambición.



Si desea solicitar alguna prueba, puede ponerse en contacto con Centro Porsche Asturias.